Factura Claro – Consultar y Pagar

Factura Claro - Consultar y Pagar

La factura Claro es un archivo fiscal con igual de peso que una factura en su modalidad clásico. Estudiar a generarla es estar claro con nuestros servicios, deudas y pagos completados.

Si eres cliente de Claro, y necesitas tu factura para ayer, aprende a generarla en menos de 5 minutos.

¿Cómo Consultar la factura electrónica Claro?

El punto por punto para conseguir la factura electrónica Claro te va a proporcionar ayuda en todo el proceso:

Paso 1: Ingresa al cibersitio de facturación electrónica

Como pasa con varios otros servicios, Claro tiene un portal de internet de facturación electrónica al que tendrás la posibilidad de ingresar todo el largo día para que hagas tu consulta. Puedes ir de manera directa ahí si sigues el siguiente enlace:

Paso 2: Llena el formulario

Una vez dentro de éste cibersitio te vas a encontrar con un reducido mensaje que te va a indicar que, para sostener el ámbito Claro, tienes que llenar el formulario en orden de conseguir tu factura electrónica de su servicio.

Entre los campos que vas a tener que llenar estamos con:

  • Los nombres y apellidos de la misma forma que los has registrado al instante de contratar el servicio.
  • El número de cédula o de pasaporte, de esta manera cómo está impreso en el archivo.
  • El número de teléfono, en éste caso se detalla que son 8 caracteres, no hay que dejar espacio entre ellos y tampoco escribirlos con la utilización de guiones o paréntesis.
  • Una dirección de correo electrónica, debe ser la que has registrado con el servicio o la que quieres que se tome a partir de ahora.

Después de esto deberás llevar a cabo el desarrollo de verificación que se compone de solucionar una reCAPTCHA, aceptar los términos y condiciones de su servicio, y de estar todo acertado entonces ya debes haber culminado éste paso.

Paso 3: Consulta tu factura electrónica

Si llegaste hasta aquí sin fallos ya debes haber sido con la capacidad de conseguir tu factura electrónica Claro sin ningún tipo de inconvenientes. Solo deberás llevar a cabo para que el sistema te la genere va a ser ofrecer clic en el enlace de “Aceptar”.

¿Tienes inconvenientes con la interfaz?

En la situacion de tener inconvenientes con esta interfaz de facturación puedes bajar algo más a donde están las configuraciones de menú contextual. Si das clic donde marca “Soporte” entonces se va a abrir la de “Atención al cliente”, “Guías de Usuario” y “Lugares y medios de pago”.

ámbas primeras tendrán ser servibles en la situacion de que poseas algún inconveniente con la interfaz o con algún otro aspecto que tenga que ver con éste servicio, por lo cual no temas en tomarte el tiempo de fisgonear lo primordial.